Código ético de análisis de material

Código ético de análisis de material

En Atate.info intentamos que los análisis que realizamos sean independientes y transparentes a la vez que veraces. Por ello elaboramos este código ético que os mostramos.

Si consideras que alguna acción por nuestra parte no respeta este código ético, haznoslo saber mediante el formulario de contacto.

Relación con las marcas

Nuestro objetivo final es que nuestro análisis no estén influenciados por las marcas, ya sea bueno o malo el trato que tenemos con las mismas. Por ese motivo no aceptamos regalos, o cualquier otro incentivo económico por publicar análisis favorables de los productos.

Nosotros no permitimos que los fabricantes publiquen anuncios en nuestra web, y no les cobramos una cuota por revisar sus productos. 

En Atate.info publicamos la impresión que tenemos de los productos y si es necesario publicamos un crítica negativa.

Algunas revistas y sitios de revisión de material pretendemos revisar tantas cosas que terminamos escribiendo pequeños comentarios sobre los mismos cuando no hemos tenido casi la oportunidad de probarlo. En Atate.info, nuestro compromiso es ser tan profundos y honestos como nos sea posible sobre el material que probamos.

En Atate.info intentamos darte nuestra opinión sincera, y la respaldamos con un análisis detallado. El material, a menudo supone un gran desembolso de dinero, y un mal material puede estropearnos un viaje. Por eso tenemos que tener información a parte de la aportada por los fabricantes para decidirnos por un producto u otro.

Productos

Muchos de los productos analizados en esta web los compramos en las tiendas igual que puedes hacerlo tú. Con los productos que nos envían las marcas, los devolvemos en la mayoría de los casos  a las marcas, mientras que en unos pocos pasan a formar parte de un fondo de Atate.info para la realización de los artículos prácticos.