Como obtener un análisis

Como obtener un análisis

¿Te gustaría ver tus productos en Atate.info?  Si quieres que tus productos, ya sean para escalada, alpinismo, o otro deporte de montaña aparezcan en un articulo en el que los analizamos en Atate.info, siente libre para contactar.

La gente ignora los banners. Pero los análisis no están hechos como si fueran banners, los anunciantes pueden captar más atención que a través de cualquier otro canal de marketing más habitual obteniéndose así un valor añadido esencial. Con esto conseguirás un tráfico web, efecto viral y un feedback impagable.

En Atate.info analizamos gratuitamente tus productos como una manera de darlos a conocer y animar a los escaladores a comprarlos, intentando potenciar esas empresas que fabrican productos para deportes de montaña de gran calidad.

La mejor manera de conseguir que su producto sea analizado en Atate.info es enviándonos un correo electrónico con toda la información necesaria a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o completando el siguiente formulario http://www.atate.info/analisis-material/analisis-material-contacto.html .

 

Mas información en este enlace http://www.atate.info/media/analisis_productos.pdf