Atate.info

Aviso legal

Aviso legal

El usuario es conocedor de la importancia de leer atentamente estas advertencias y también es consciente de que es importante leerlas cada vez que visite las paginas de Internet de Atate.info. Estas advertencias serán actualizadas regularmente.

Atate.info ofrece sus contenidos de forma gratuita y no podrá ser requerido a seguir haciéndolo en un futuro, ya sea por cuestiones técnicas, personales o empresariales. Así mismo se crearán y si es necesario se suprimirán, servicios a lo largo del tiempo, según los estime Atate.info, sin que el usuario pueda requerir lo contrario siempre que se ajuste a la legalidad vigente.

Los contenidos de Atate.info han sido redactados por escaladores cualificados. Atate.info ni sus editores no asumen   responsabilidad alguna en cuanto a la calidad, exactitud, vigencia o integridad de la información y funciones proporcionadas. Esto se aplica tanto a nuestros contenidos como a los ofrecidos por terceros.

Régimen de responsabilidad

Queda excluida la responsabilidad por daños personales, materiales e inmateriales, así como los daños derivados del uso directo o indirecto de los contenidos proporcionados.

Las actividades de montaña conllevan riesgos.  Es su responsabilidad como escalador adquirir la formación adecuada para la actividad que va a realizar y por lo tanto Atate.info ni sus editores, con los límites establecidos en la ley, serán responsables de daños, personales o a terceros derivados de la aplicación de los contenidos aparecidos en las páginas de Atate.info

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización del Web, quedando Atate.info exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra Atate.info basada en la utilización por el Usuario del Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a Atate.info con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Nuestras paginas de Internet pueden contener enlaces  a otras páginas de terceras partes que Atate.info no puede controlar. Por tanto, Atate.info ni sus editores no pueden asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Propiedad intelectual e Industrial

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de Atate.info o sus licenciantes. Atate.info permite transmitir, distribuir o almacenar la información creada por Atate.info citando a Atate.info como la fuente bajo licencia Creative Commons. En los contenidos de terceros se aplicará su respectiva licencia.

Detección de contenidos ilícitos

Desde Atate.info nuestro objetivo es que el usuario siempre visualice contenidos de alta calidad. Si usted visualiza en nuestra Web un contenido que le parece ilícito, perjudicial u ofensivo, le solicitamos que nos lo comunique a través de este formulario de contacto http://www.atate.info/contacto-atate.html