Colaborar con Atate.info

Colaborar con Atate.info

Ante todo os queremos agradecer el apoyo constante que día a día recibimos de todos vosotros, todos los que nos visitais a diarios. Es gracias a vosotros que Atate.info va creciendo día a día.

Cada vez queremos aspirar a más, cumplir con vuestras expectativas y por eso te decimos ¡te necesitamos!

Atate.info la actualizamos un pequeño equipo gracias a un titánico esfuerzo y la ilusión de ver crecer este proyecto conjunto que con vosotros hemos hecho durante este tiempo.

Lamentablemente, nuestro tiempo es limitado, y como lo que queremos es crecer junto a vosotros, queremos ampliar el equipo de Atate.info, para conseguir actualizar la web mas a menudo así como aportar distintos puntos de vista, con más artículos, mas análisis y aún más secciones para el disfrute de todos.

Buscamos, por ello gente que quiera colaborar con nosotros en este gran proyecto que es Atate.info. No importa que seas fotógrafo, entrenador o un escalador de fin de semana, todos sois los mas importantes y siempre tendréis algo que contarnos a los demás.

¿Estas interesado en escribir en Atate.info?

Completa el formulario de colaboración. En un plazo de cinco días laborables, recibirás un correo electrónico confimándote si has sido aceptado o no como colaborador de Atate.info. Te enviaremos más detalles conforme vayamos recibiendo vuestras propuestas de colaboración, lo que si que podemos adelantar, y para que no haya dudas, queremos aclarar que Atate.info es el resultado del esfuerzo y trabajo de un grupo de personas que aprovechan su tiempo libre para hacer posible la web. Esto significa que no hay remuneraciones para nadie, ni siquiera para nosotros, pero sí mucho ímpetu de hacer crecer un proyecto conjunto que creemos tiene mucho futuro.

¿Quienes pueden colaborar con Atate.info?

En Atate.info aceptamos todo tipo de colaboraciones. Puedes escribir artículos sobre cualquier materia relacionada con la escalada o el alpinismo, entrenamiento, técnicas, artículos sobre material, ... si eres fotógrafo puedes colaborar con nosotros con tus imágenes, .... pero también puedes colaborar de cualquier otra manera que se te ocurra.

Sin embargo no podemos aceptar colaboraciones para escribir análisis de material, pues no tenemos forma de comprobar la veracidad de los análisis y si estos son influenciados por las marcas, por lo que para preservar el rigor de los análisis, no se aceptarán este tipo de colaboraciones.

¿Cuales son los beneficios de colaborar con Atate.info?

Al colaborar con Atate.info, conseguirás llegar a mas lectores y conseguiras mas visibilidad para tus artículos, tus imágenes serán vistas por cientos de escaladores, ...

Nos encantaría que pasaseis a formar parte de Atate.info.

Enviar solicitud de colaboración