10 Octubre 2012

Magnesio WhiteHand

© WhiteHand Magnesio WhiteHand

Magnesio WhiteHand es una nueva empresa dedicada exclusivamente a la venta de magnesio para escalada y bloque. ¡Por fin!, una empresa que ha creado un magnesio diferente e innovador, que nos vende un magnesio de gran calidad y que nos proporciona un mejor agarre y tacto en la roca.

Al probarlo no damos cuenta de que es distinto al resto de magnesio que se vende, el tacto es inmejorable con un grano muy fino que nos asegura un buen agarre. Además la pérdida de magnesio en las caídas o cuando metemos la mano en la bolsa hemos notado que es menor que con otras marcas. El secado es excelente, tras probar varios magnesios de otras marcas  y el WhiteHand el mismo día, este último duraba mas en nuestras manos y las veces que teníamos que meter la mano en la bolsa de magnesio se reducía.

Otro punto a su favor es el buen precio aunque de momento solo esta disponible por internet y en algunas tiendas. Esto puede ser un problema para algunos, aunque WhiteHand te lo lleva a tu casa de forma gratuita.

Donde comprar

Tienda Precio* Coste del envío* Visitar
Magnesiowhitehand.com En función de la cantidad Gratis Visitar web
*Los precios y el envío pueden no se correctos, visita la web de la tienda para obtener toda la información.


Atate.info no acepta dinero de empresas por publicar analisis favorables de sus productos. No aceptamos que los fabricantes traten de influenciar el análisis, son totalmente independientes. En los análisis la(s) persona(s) que prueba(n) el material escriben sus impresiones, sin ningún tipo de influencia.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.