Atate.info

Licencia de uso

Licencia de uso

En esta página podrás obtener información sobre cómo usar los contenidos de la web Atate.info
Desde Atate.info estamos totalmente a favor de la cultura libre, por ese motivo publicamos nuestros contenidos bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0

Por ese motivo te pedimos que leas esta información atentamente si deseas utilizar algún contenido aparecido en Atate.info

Reconocimiento

Si quieres copiar algún contenido de Atate.info tienes que citar la fuente, mencionando a Atate.info como el autor del texto enlazando al mismo tiempo al artículo original de nuestra web. Si tan solo estás citando un párrafo o un par de frases, todo esto es muy engorroso, por lo que tan solo es necesario entrecomillarlo y mencionar a Atate.info.

Por ejemplo:

"Lo que si que es cierto, es que las posibilidades de que la cinta se gire por el efecto de la cuerda son pocas, sobre todo en vías verticales y desplomadas, puesto que el propio peso de la cinta es mayor que el rozamiento de la cuerda sobre ella, pero existe esa posibilidad", escriben en Atate.info

Sin embargo si lo que copias es el texto íntegro del artículo, al final o al principio del mismo debe aparecer algo parecido a lo siguiente: "Fuente: Cintas express, mosquetones hacia el mismo lado o contrapeados, publicado en www.atate.info".

No comercial
No puedes utilizar nuestro contenido para obtener un benefício económico ya sea directa o indirectamente para ti o para terceros. Esto significa que no puedes usar nuestros contenidos para vender un producto. Sí puedes hacer uso de el en tu blog aunque tengas publicidad en el, ya que no consideramos esto un uso comercial, así que  mientras nos cites y enlaces, estaremos encantados.

Sin obras derivadas
No puedes hacer uso de nuestros artículos e introducir al mismo tiempo comentarios u otro contenido propio. Tienes que tomar el texto íntegro, sin embargo si que puedes tomar solo una parte para citarla de modo expresado anteriormente, siempre y cuando no insertes modificaciones.

 

Cualquier contenido de Atate.info no podrá ser publicado en otra web con los derechos de autor reservados debido a que nosotros publicamos nuestro contenido bajo una licencia Creative Commons, por que estos son nuestros principios, que la información de internet debería estar a disposición de todo el mundo gratuitamente.

Esto solo se aplica para los artículos escritos por Atate.info. Si no se dice nada en el artículo este ha sido escrito por Atate.info y por lo tanto tenemos sus derechos y permitimos compartirlo, sin embargo si citamos el autor o la fuente no puedes copiar el artículo sin el permiso de su autor, por lo que lo establecido en esta página no es de aplicación.

Si tienes alguna duda ponte en contaco con nosotros info@atate.info

Imágenes
Las imágenes propiedad de Atate.info puedes copiarlas siempre que respetes la licencia, tendrás que mencionar a Atate.info como el autor y poner un enlace hacía el contenido del que fue extraída. Esto solo se aplica para las imágenes propiedad de Atate.info, para la imágenes de terceros se aplica su respectiva licencia y desde Atate.info no podemos permitir el uso de las mismas sin el permiso del autor, ya que solo tenemos licencia para publicarlas. Si deseas publicar alguna imagen de la web que no es propiedad de Atate.info ponte envíanos un correo y te pondremos en contacto con el autor.